Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

MUSICALES

3 de febrero de 2016

«Fierce», nuevo tema de Jesus Culture

Jesus Culture presenta «Fierce», un tema a través del cual retratan la insistencia del amor de Dios para el ser humano, representándolo como «feroz» en la búsqueda de nuestro corazón. Es interpretado por Chris Quilala y forma parte de la recién estrenada producción del grupo, «Let It Echo», que entró al Top 20 de Billboard al tiempo de su lanzamiento.

Jesus Culture presenta «Fierce», un tema a través del cual retratan la insistencia del amor de Dios para el ser humano, representándolo como «feroz» en la búsqueda de nuestro corazón. Es interpretado por Chris Quilala y forma parte de la recién estrenada producción del grupo, «Let It Echo», que entró al Top 20 de Billboard al tiempo de su lanzamiento. 

«Fierce» (Feroz) es una composición de Chris Quilala, Joshua Silverberg y Mia Fieldes. Respecto a la temática de la canción y a la palabra tan peculiar que eligieron para el título, Quilala comenta: «La idea era componer una canción que retratara la búsqueda que Dios hace de nosotros. La palabra "feroz" significa una intensidad poderosa y franca, y para la canción, la palabra es una descripción de la búsqueda implacable que Dios hace de nosotros». 

«Fierce» fue inspirada por el relato de la parábola del hijo pródigo en el Evangelio de Lucas. «Vemos en las Escrituras los pensamientos del hijo pródigo, cómo se fue de casa y quería regresar pero no sabía cómo lo iba a recibir su padre... y cuando regresó, experimentó que lo estaba buscando, corrió hacia él. Experimentó a un padre que corrió tras él, persiguiéndolo... para abrazarlo y acogerlo, que le puso una túnica encima y un anillo en el dedo», explica Chris«Es una sorprendente imagen del amor de Dios por nosotros y por Sus hijos. No importa a dónde vayamos, no podemos escapar de Su amor, ni escondernos. Escribimos esta canción con eso en mente y nuestra oración es que la gente pueda encontrar el amor de Dios a través de esta canción».

«Let it Echo» es el noveno álbum en vivo de Jesus Culture. En éste, capturan el corazón de una joven iglesia —de tan solo un año de vida— ubicada en Sacramento, California, comunidad que busca a Jesús con el deseo de conocerle mejor y de ver esta pasión extenderse desde las ciudades hasta las naciones. Las canciones de esta producción nacieron a partir experiencias que la iglesia experimentó al estar juntos.

Jesus Culture realizó recientemente su congreso anual en Sacramento, evento en el que la banda participó, interpretando canciones de su nueva producción, que ha sido descrita por las publicaciones Relevant Magazine, Worship Leader, CCM Magazine y NewReleaseTuesday y otras, como «música de adoración bien hecha» y relevante a diferentes culturas y generaciones.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!