Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2019

"UN AMOR INQUEBRANTABLE"

UN AMOR INQUEBRANTABLE está basada en la increíble historia verdadera del amor resuelto de una madre frente a probabilidades imposibles.

Cuando John, hijo adoptado de Joyce Smith, se cae a través de un lago cubierto de hielo en Missouri, toda esperanza parece perdida. Pero mientras John yace inerte, Joyce se rehúsa a darse por vencida aferrandose a su Fe.

A través de su inalterable Fe logra inspirar a todos a su alrededor. Un amor inquebrantable es un recordatorio fascinante de que la fe y el amor pueden crear una montaña de esperanza, y en ocasiones incluso un milagro. 

Esta película fue dirigida por Roxann Dawson. El productor, DeVon Franklin, también trabajó en la película Miracles from HeavenUn amor inquebrantable fue adaptado por Grant Nieporte, basado en el libro de Joyce Smith en inglés llamado Breakthrough. Entre los actores se encuentran Topher Grace como el pastor Jason Noble, Chrissy Metz como Joyce Smith, Mike Colter como Tommy Shine. Además participan Dennis Haysbert, Lisa Durupt, Josh Lucas, Rebecca Staab, Sam Trammell, Ali Skovbye, Victor Zinck Jr., Marcel Ruiz, Kristen Harris, Nancy Sorel, Isaac Kragten y Nikolas Dukic.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!