Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:52 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

INTERNACIONALES

20 de abril de 2016

Roberto Orellana en "Expolit 2016"

Expolit es un punto de encuentro anual donde cristianos de todas partes del mundo se reúnen con el fin de unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de "Expandir el Reino".

El propósito de Expolit es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Creemos en llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. De modo que motivamos a las casas editoriales, las casas disqueras, los ministerios, los distribuidores, etc., para que tanto los libros como la música y sus productos relacionados se puedan poner al alcance del pueblo. Con este propósito, todos los años se desarrolla en Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano. 

Expolit es un evento innovador… Además, es una experiencia transformadora para cualquier persona involucrada con el medio cristiano. El recientemente renovado hotel Double Tree Hotel and MACC Center en Miami, Florida, será una vez más la sede de Expolit 2016, que en este año se celebrará del 15 al 18 de Septiembre de 2016

Estamos seguros que su participación le dará la oportunidad de conocer nuevos mercados y, sobre todo, reafirmar la meta de su organización y ministerio.

La convenciòn con casi mas 450 exhibiciones, con la mùsica, los libros y productos cristianos mas relevante de America. Contarà con una excelente exposicion de materiales, coberturas internacionales, ademàs de varios invitados especiales como Pastores, Autores/as, Periodistas, Fundadores con reconocimiento internacional entre ellos Otoniel Font, Sixto Porras, Ingrid Macher, Dario Silva Silva, etc.

Entre los invitados destacamos al Salmista y Pastor Roberto Orellana

 

Los que piensan que un rebelde en prisión y opositor al régimen militar de Chile en aquel entonces, es un caso perdido, deberían conocer a Roberto Orellana, que estando tras las rejas, entregó su vida al servicio del Señor para convertirse en embajador de Cristo en todo el mundo. Con una nominación al Grammy Latino y ganador del premio bajo la categoría Gospel en los premios Tu Música, Roberto Orellana se caracteriza por su humildad y sencillez en cada una de sus presentaciones. A lo largo de su trayectoria ha grabado múltiples producciones musicales,  que han sido de bendición a miles de personas trayéndolos a la presencia del Señor.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!