Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

MUSICALES

16 de septiembre de 2016

Marcos Witt presenta el videoclip «Sólo uno», inspirado en la cinta «Ben-Hur»

Tras el lanzamiento de la canción «Sólo uno», inspirada en la historia narrada en la película «Ben-Hur», Marcos Witt estrena el videoclip, grabado en Houston, Texas, bajo la dirección de Jesiah Hansen, y que también presenta escenas de la producción épica que ya se exhibe en cines de toda América Latina y los Estados Unidos.

En «Sólo uno», Marcos Witt exalta a Jesucristo como el único capaz de darnos salvación, y como el más alto estándar de justicia y de verdad, el único digno de imitar. La  música, instrumentación con orquesta, va aumentando en tensión, equiparando la temática épica de «Ben-Hur» a la letra apasionada de este tema, mientras las escenas de la c crucifixión de Jesús aparecen en la pantalla.

La historia de «Ben-Hur» se desarrolla en el marco histórico del surgimiento de la iglesia cristiana, cuando Israel se encontraba bajo el yugo romano. Muestra la vida de Judá Ben-Hur, un príncipe acusado falsamente de traición por su hermano adoptivo Messala, oficial romano. Privado de sus privilegios, alejado por la fuerza de su familia y de la mujer que ama, es hecho esclavo y puesto a trabajar en un barco en alta mar. El regreso a su tierra, después años de maltratos y esclavitud, es motivado por la sed de venganza, pero Judá Ben-Hur encontrará, tras su encuentro con Jesús, algo más satisfactorio que eso.

La canción «Sólo uno», compuesta por Marcos WittSergio González y Pauly García, es un lanzamiento de CanZion y está disponible en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!