Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

NACIONALES

8 de marzo de 2016

Congreso Internacional de Jóvenes, Córdoba - Argentina

Después de aquel primer congreso, nos animamos a seguir creyendo en que el sueño podía crecer y que la juventud podía ser bendecida. Hoy seguimos creyendo. Seguimos convocando a la juventud a venir a Córdoba y creer. ‪#‎Córdoba2016‬ - 24/25/26/27 de marzo -

Congreso Internacional de Jòvenes que se realiza cada año en la Provincia de Cordoba-Argentina; con el tiempo paso hacer uno de los eventos con mayor convocatoria de Jovenes de diferentes puntos del pais y otros paises. Este año bajo el Lema #YOCREO, convocan a toda la juventud a vivir dìas de bendiciòn en el Estadio Orfeo Superdomo.

Después de aquel primer congreso, nos animamos a seguir creyendo en que el sueño podía crecer y que la juventud podía ser bendecida. Hoy seguimos creyendo. Seguimos convocando a la juventud a venir a Córdoba y creer. ‪#‎Córdoba2016‬ - 24/25/26/27 de marzo - (Palabras oficial de cuenta de facebook del congreso) 

Contara con grandes exponentes de la musica cristiana a nivel internacional, como: Danilo Montero, Miel San Marco, Evan Craft, Marcos Barrientos. No obstante, se realizaran plenarias, talleres para musicos y lideres juveniles; ademas de la proyeccion de un cortometraje "La segunda opción" que se va a estrenar en el Congreso.

Faltando casi 20 dias para la apertura del Congreso, los organizadores del mismo que han mantenido informados a todos sus seguidores en estos primeros meses sobre el evento a traves de las redes sociales, han expresado que los cupos ya estàn totalmente agotados. 

Gracias a los miles de jóvenes que creyeron y hoy son parte de “Córdoba 2016 ‪#‎YoCreo‬”.

(Fuente oficial Congreso Internacional de Jóvenes, Córdoba - Argentina)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!