Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:42 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

NACIONALES

20 de abril de 2016

"Argentina despierta 2016"

"Argentina Despierta es un desafío a tu fe... “Argentina despierta” es entender que cada uno de nosotros desde nuestro lugar somos fundamentales en cada barrio, en cada localidad, en cada provincia.

"Argentina Despierta" se celebrará en el Luna Park el 27 de mayo a las 19 hs. En dicho evento participará "Miel San Marcos" para tener juntos un grato momento de adoración y contaremos con una palabra especial que nos traerá el pastor Ruddy Gracia, quien se animó a desafiar su fe, siendo un desconocido para el mundo pero un conocido para Dios comenzó a reunirse en un diminuto departamento de la ciudad de Miramar, en la Florida; ese pequeño departamento se convirtió en la “Iglesia Segadores De Vida” con una creciente membresía de alrededor de 7,000 personas.

El pastor Ruddy Gracia despertó, desafío su fe, ¿Vos vas a despertar? Dios te está desafiando.

"Argentina Despierta" tiene dos objetivos: Llamar a la “Iglesia” dejando de lado los nombres ministeriales, los nombres propios, las denominaciones, entendiendo que juntos debemos despertar y participar activamente para el "Reino" en este nuevo tiempo de Dios para su Iglesia; llamar a los corazones que duermen, despertarlos a través de un momento de adoración, trayendo una palabra que inspire y sirva de herramienta para que la fe sea reactivada. "Argentina Despierta no es un evento, no es un congreso, es un desafío a la Fe".

En esta misma línea "Argentina despierta" no se relaciona de manera directa con ningún ministerio en particular, hacemos la convocatoria en nombre de la Iglesia de Dios, ya que creemos que es tiempo de entender que no importa si pertenecemos a un ministerio de renombre, si tenemos o no personas conocidas entre la congregación, sino que cada uno de nosotros desde nuestro lugar somos fundamentales en cada barrio, en cada localidad, en cada provincia; percibimos que Dios está levantando a su pueblo donde los liderazgos van a seguir siendo de bendición fuerte, pero que la Iglesia como cuerpo también debe comprender que es depositaria de la unción, de los dones y talentos necesarios para ser de bendición. Todos somos la Iglesia y juntos podemos hacer historia.

Como pueblo de Dios llegar al Luna Park con este diseño será algo histórico y trascendental, anhelamos que sea de impacto y bendición, por eso nos complacerá contar con su presencia. Si así es su deseo, puede comunicarse con nosotros para confirmar su asistencia y recibir una atención especial. 

Miel San Marcos llega al Luna Park

 

El próximo viernes 27 de mayo, la banda guatemalteca MIEL San Marcos presentará su último álbum “Como en el cielo” en el Luna Park.

La agrupación liderada por los tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, cuentan en su haber con nueve producciones discográficas, “ He ahí el Cordero” (2001), “ Exaltate Señor” (2002), “ Digno es él” (2003), “ Eres mi Dios” (2005), “ Dios es real” (2008) y “ Avivamiento” (2010), “Proezas” (2012), “Miel San Marcos Kids” (2014).

En 2014, MIEL San Marcos hizo historia, siendo una de las pocas bandas en convocar a más de 17 mil personas en el auditorio Arena Ciudad de México, para la grabación en vivo de su producción y DVD “Como en el Cielo”. Esta nueva propuesta musical cuenta con la participación especial del vocalista Marco Barrientos (“Exaltado estas”), la cantante Christine D'Clario (“No hay lugar más alto”) y el cantante solista Julio Melgar (“Todopoderoso como en el cielo”). En su vasta trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países de Latinoamérica y Europa, donde más allá del reconocimiento público, fueron galardonados por los premios Dove Award (USA), Premio Arpa (México), Visión Music Award (Guatemala) entre otros. El último álbum “ Como en el Cielo” debutó siendo #1 en iTunes Latino, así mismo en Billboard #5 en Latin Pop Albums.

El viernes 27 de mayo desde las 20 horas, la cita es en el Luna Park, junto a MIEL San Marcos, promete ser una noche inolvidable y única.

 

fuente: www.argentinadespierta.net

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!