Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:38 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

NACIONALES

20 de noviembre de 2015

Lanzamiento "Venga tu Reino" -Llave de David-

El equipo de alabanza y adoración Llave de David formado en Buenos Aires, Argentina, llevaran a cabo hoy 20 de noviembre de 2015, el lanzamiento de su primer single "Venga tu Reino".

El equipo de alabanza y adoraciòn Llave de David formado en Buenos Aires, Argentina, integrado por los hermanos Carlos, Sergio y Julian Gerwasi, llevaràn a cabo hoy 20 de noviembre de 2015, el lanzamiento de su primer single "Venga tu Reino" perteneciente al disco debut de la banda, grabado y mezclado en uno de los estudios màs importantes del paìs, con la participaciòn de mùsicos e ingenieros de prestigio internacional. El mismo estarà acompañado de un videoclip promocional para los diferentes medios audiovisuales.

El proyecto se publicarà mundialmente a travès de màs de 95 plataformas virtuales como itunes, Spotify, Google Play, ademàs de las diferentes redes sociales, medios radiales y televisivos cristianos como Enlace y Canal Luz.

Llave de David lleva a cabo una labor ministerial activamente desde hace màs de 10 años en el ministerio Centro Familiar Cristiano de Argentina, junto a su pastor Miguel Angel Pereda. Participando en diferentes eventos internacionales con distintos ministros de renombre como Marcos Brunet, Julio Melgar, Danilo Montero, David Scarpeta y Jacobo Ramos.

Para màs informaciòn de la banda ingresa a su cuenta de facebook: //www.facebook.com/Llave-de-David-

Fuente: Llave de David 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!