Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:07 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2016

«Triunfo en la adversidad», inspiradora historia real en DVD


Disponible para su difusión inmediata.
«Triunfo en la adversidad», inspiradora historia real en DVD
Jueves, 17 de marzo, 2016
CanZion Home Media presenta «Triunfo en la adversidad», la entretenida y cautivadora película detrás de una conmovedora historia real. Es para toda la familia y está basada en la vida de Travis Freeman, quien, a pesar de ser ciego, jugó futbol americano en el equipo de la escuela preparatoria Corbin High School de Kentucky, a mediados de la década del 90.

CanZion Home Media presenta «Triunfo en la adversidad», la entretenida y cautivadora película detrás de una conmovedora historia real. Es para toda la familia y está basada en la vida de Travis Freeman, quien, a pesar de ser ciego, jugó futbol americano en el equipo de  la escuela preparatoria Corbin High School de Kentucky, a mediados de la década del 90. 

Mark Hapka realiza el papel de Travis, un joven deportista y estrella del equipo estudiantil de su escuela en el poblado de Corbin. Debido a una fuerte infección, el chico queda totalmente ciego. Travis debe decidir si vivirá el resto de su vida encerrado en la seguridad de su hogar o si se atreverá a salir y retomar su vida con la ayuda y el apoyo de sus padres y amigos. «Triunfo en la adversidad» es una historia llena de perseverancia y determinación, un ejemplo de resiliencia que hace hincapié en la gran importancia la fe, así como el amor y el estímulo de los seres queridos, para poder superar los obstáculos que la vida presenta. 

En la trama, es la predicación de un pastor lo que sacude a Travis para confrontar sus duras circunstancias y reaccionar, desarrollando una fuerte voluntad para salir adelante, la cual es contrastada con la actitud de su mejor amigo, Jerry Baker, quien a pesar de contar con todas sus capacidades físicas, no desarrolla su carácter lo suficiente para sacar el mejor provecho de sus habilidades y oportunidades.

La película fue escrita por Bram Hoover y Toni Hoover, dirigida y producida por Dylan Baker («Spider-Man», «13 Days»). Participan además en la actuación, Stephen Lang («Avatar»), Alexa Vega(«Spy Kids», «El remanente», «El poder de la cruz» y Max Adler(«Glee»).

«Triunfo en la adversidad» está disponible en DVD con audio y subtítulos tanto en inglés como en español. El contenido adicional presenta un pequeño documental, así como las contrastantes historias de Travis Freeman y su compañero de equipo, Jerry Baker.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Johng398

Comentario
Article Source a viral game app is not abkgaeekffga

Responder

Nombre
Johng857

Comentario
Specifically where web can a certified psyciatrist submit content or sites for them to become fashionable? degeefdceegf

Responder

Nombre
Smithk225

Comentario
Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is great blog. An excellent read. I will certainly be back. akddcedfcfaabeck

Responder

Nombre
Aly Chiman

Comentario
Hello there, My name is Aly and I would like to know if you would have any interest to have your website here at fmvision.com.ar promoted as a resource on our blog alychidesign.com ? We are in the midst of updating our broken link resources to include current and up to date resources for our readers. Our resource links are manually approved allowing us to mark a link as a do-follow link as well . If you may be interested please in being included as a resource on our blog, please let me know. Thanks, Aly

Responder