Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:39 - Estamos ubicados en Alberdi y Rivadavia en la ciudad de Villa Angela-Chaco-Argentina. Comunicación: [email protected]

INTERNACIONALES

10 de mayo de 2016

«Tu amor no falla»: Travy Joe celebra la obra de Jesucristo por nosotros

Travy Joe da a conocer «Tú amor no falla», un tema totalmente nuevo de pop electrónico, producido por Sergio González, en el que exalta la obra de salvación realizada por Jesús al morir en la cruz en lugar nuestro. La canción se centra en el hecho de que el nuevo nacimiento y el perdón de pecados son acontecimientos no merecidos, sino dados por gracia a nosotros a través del sacrificio de Jesús , por amor.

El tema fue compuesto por Travy JoeSergio González y Pauly García, en la primera incursión del cantante boricua en el género electrónico. Fue creado en el estudio de grabación a partir de ideas que los tres fueron generando. «La idea era “Vamos a entrar al estudio y vamos a ver qué sacamos de aquí”. Nos llegó al corazón el sacrificio que hizo Jesús y lo que Dios hace diariamente por nosotros...», comparte Travy Joe, cuyo más reciente álbum, «Intimidad 911», puso nuevamente su música en la radio y los medios cristianos tras algunos años de silencio. «Él no tenía que sanarme, en el caso mío a los cinco años, de la condición que tenía, con la columna vertebral virada por lo que iba a estar parapléjico a los cinco años, pero el Señor me sanó», agrega.«No tenía que hacerlo, pero lo hizo. Además, me restauró de estar viviendo una doble vida, y restauró mi matrimonio. Él no tenía que hacerlo, pero lo hizo por mí», dice, citando uno de los versos principales de la contagiosa canción.

Como preparación al lanzamiento del «Tu amor no falla», Travy Joe ha publicado en sus redes sociales una serie de videos cortos en los que personas de diferente trasfondo y nacionalidad, comparten breves testimonios de la gracia de Dios sobre su vida, finalizando con la frase clave, «Él no tenía que hacerlo, pero lo hizo por mí»«Cada uno de nosotros tenemos algo en nuestra vida que el Señor ha cambiado: nos ha restaurado, nos ha liberado», comenta Travy Joe. «No somos perfectos, pero el amor de Dios esta tan y tan grande, que cuando nos abrimos y llegamos ante él con un corazón humilde, el transforma y  cambia la vida de una persona, por amor», finaliza.

Para promover el tema, Travy Joe grabó un videoclip en las localidades de Orlando y Kissimmee, Florida, dirigido por Gustavo Ortega, quien previamente ha realizado trabajos videográficos para Christine D'Clario, Funky y Ricardo Rodríguez, entre otros. Parte del videoclip se realizó en locación en un parque, en el que se plantaron grandes banderas de las naciones latinoamericanas como fondo para la interpretación del tema por parte de Travy Joe, escenas para las que también se hicieron tomas aéreas. Igualmente, el edificio de su congregación en Orlando funcionó como escenario para el videoclip.

Travy Joe se presentará en fechas próximas en Orlando, Florida, en preparación para la gira «Tu amor no falla», que iniciará en Argentina en julio. Durante agosto viajará a Bolivia para presentarse y visitará también México, durante la segunda mitad de ese mes.

«Tu amor no falla», tema lanzado por CanZion, está disponible en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!